- Home
- /
- Rendicion de cuentas 2024
Rendicion de Cuentas 2024
Rendición de Cuentas 2024
Agencia Metropolitana de Control
Institución: | Agencia Metropolitana de Control |
---|---|
Registro Único de Contribuyente (RUC): | 1760003410001 |
Período de rendición de cuentas: | 2024 |
Cargo y nombre del representante legal de la Entidad: | Supervisor Metropolitano, Gustavo Adolfo Chiriboga Mosquera |
Equipo encargado de la RDC (2024): |
Responsable de Planificación, Santiago Alejandro Nolivos Balarezo Directora Administrativa Financiera, María Cristina Lucio Pazmiño Directora de Asesoría Jurídica, Mónica Azucena Vaca Ojeda Directora de Coordinación Estratégica Interinstitucional Encargada, Carol Salome Pavon Granja Responsable de la Unidad de Sistemas Informáticos y Tecnología, Pablo Williams Molina Boada Responsable de la Unidad de Comunicación Social, Paola Andrea Pazmiño Chiriboga Delegación Equipo Institucional: Memorando Nro. GADDMQ-AMC-SMC-2025-0026-M de 07 de febrero de 2025. Alcance al Memorando: Nro. GADDMQ-AMC-SMC-2025-0139-M de 21 de abril de 2025. |
GAD: Municipio del Distrito Metropolitano de Quito | Rendición de cuentas 2024 MDMQ |
FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO | ||
Momento de la Fase | Respaldo | Enlace para acceder al respaldo |
---|---|---|
1. Organización del proceso |
*Convocatoria ciudadana (consulta de temas) *Acta y registro de participantes |
Convocatoria a la ciudadanía Acta y registro de participantes |
2. Consulta ciudadana | *Plan Metropolitano de Desarrollo PMDOT *POA inicial y cierre *Presupuesto institucional inicial y cierre *Oferta de campaña (CNE) *Listado de temas alineados |
PMDOT 2024-2033 POA 2024 inicial POA 2024 cierre Presupuesto Institucional 2024 inicial Presupuesto Institucional 2024 cierre Plan Alcalde Competencias de la entidad |
3. Entrega de temas | *Listado de temas entregados al GAD / Entidad (resultado de la consulta ciudadana) | Listado temas entregados por la ciudadanía |
4. Instancia de participación | *Conformación de comisiones mixtas *Actas de Comisión mixta 1 y 2 *Metodología mesas de trabajo |
Conformación comisiones mixtas Acta reunión Comisión mixta 1 Acta reunión Comisión mixta 2 Metodología mesas de trabajo evento |
FASE 2: EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS | ||
Evaluación de la gestión y elaboración del informe | 1. Evaluación de gestión 2. Formulario RDC preliminar 3. Aprobación del informe 4. Entrega previa a Asamblea Local |
Informe narrativo RDC Formulario RDC preliminar Aprobación del informe Acta entrega de informe a la ciudadanía |
FASE 3: DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS | ||
Momento de la Fase | Respaldo | Enlace para acceder al respaldo |
Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas | 1. La Asamblea Ciudadana Local (representantes ciudadanos) evalúa el informe de Rendición de Cuentas (intervención en el evento) |
Nombre representante ciudadano Valoración del representante ciudadano Presentación de la máxima autoridad |
2. Convocatoria a la deliberación pública y evaluación ciudadana |
Convocatoria pública a evento Invitaciones directas |
|
3. Deliberación pública y evaluación ciudadana *Orden del día del evento de deliberación pública *Enlace al video / grabación del evento deliberativo *Reporte de la deliberación pública. |
Orden del día evento Grabación evento deliberativo Reporte de la deliberación pública |
|
FASE 4: INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO | ||
Incorporación y seguimiento | 1. Incorporación de opinión ciudadana (plan de trabajo) 2. Entrega del informe al CPCCS, formulario final con QR, acta, correo de cierre |
Plan de trabajo Formulario RDC final código QR Acta entrega plan de trabajo Correo acuse recibo finalización |