1. Home
  2. /
  3. Rendicion de cuentas 2024
Rendicion de Cuentas 2024
Rendición de Cuentas 2024 - AMC

Rendición de Cuentas 2024

Agencia Metropolitana de Control

Institución:Agencia Metropolitana de Control
Registro Único de Contribuyente (RUC):1760003410001
Período de rendición de cuentas:2024
Cargo y nombre del representante legal de la Entidad:Supervisor Metropolitano, Gustavo Adolfo Chiriboga Mosquera
Equipo encargado de la RDC (2024): Responsable de Planificación, Santiago Alejandro Nolivos Balarezo
Directora Administrativa Financiera, María Cristina Lucio Pazmiño
Directora de Asesoría Jurídica, Mónica Azucena Vaca Ojeda
Directora de Coordinación Estratégica Interinstitucional Encargada, Carol Salome Pavon Granja
Responsable de la Unidad de Sistemas Informáticos y Tecnología, Pablo Williams Molina Boada
Responsable de la Unidad de Comunicación Social, Paola Andrea Pazmiño Chiriboga
Delegación Equipo Institucional: Memorando Nro. GADDMQ-AMC-SMC-2025-0026-M de 07 de febrero de 2025.
Alcance al Memorando: Nro. GADDMQ-AMC-SMC-2025-0139-M de 21 de abril de 2025.
GAD: Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoRendición de cuentas 2024 MDMQ

FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO
Momento de la FaseRespaldoEnlace para acceder al respaldo
1. Organización del proceso *Convocatoria ciudadana (consulta de temas)
*Acta y registro de participantes
Convocatoria a la ciudadanía
Acta y registro de participantes
2. Consulta ciudadana *Plan Metropolitano de Desarrollo PMDOT
*POA inicial y cierre
*Presupuesto institucional inicial y cierre
*Oferta de campaña (CNE)
*Listado de temas alineados
PMDOT 2024-2033
POA 2024 inicial
POA 2024 cierre
Presupuesto Institucional 2024 inicial
Presupuesto Institucional 2024 cierre
Plan Alcalde
Competencias de la entidad
3. Entrega de temas *Listado de temas entregados al GAD / Entidad (resultado de la consulta ciudadana) Listado temas entregados por la ciudadanía
4. Instancia de participación *Conformación de comisiones mixtas
*Actas de Comisión mixta 1 y 2
*Metodología mesas de trabajo
Conformación comisiones mixtas
Acta reunión Comisión mixta 1
Acta reunión Comisión mixta 2
Metodología mesas de trabajo evento
FASE 2: EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Evaluación de la gestión y elaboración del informe 1. Evaluación de gestión
2. Formulario RDC preliminar
3. Aprobación del informe
4. Entrega previa a Asamblea Local
Informe narrativo RDC
Formulario RDC preliminar
Aprobación del informe
Acta entrega de informe a la ciudadanía
FASE 3: DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Momento de la Fase Respaldo Enlace para acceder al respaldo
Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas 1. La Asamblea Ciudadana Local (representantes ciudadanos) evalúa el informe de Rendición de Cuentas (intervención en el evento) Nombre representante ciudadano
Valoración del representante ciudadano
Presentación de la máxima autoridad
2. Convocatoria a la deliberación pública y evaluación ciudadana Convocatoria pública a evento
Invitaciones directas
3. Deliberación pública y evaluación ciudadana
*Orden del día del evento de deliberación pública
*Enlace al video / grabación del evento deliberativo
*Reporte de la deliberación pública.
Orden del día evento
Grabación evento deliberativo
Reporte de la deliberación pública
FASE 4: INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO
Incorporación y seguimiento 1. Incorporación de opinión ciudadana (plan de trabajo)
2. Entrega del informe al CPCCS, formulario final con QR, acta, correo de cierre
Plan de trabajo
Formulario RDC final código QR
Acta entrega plan de trabajo
Correo acuse recibo finalización
Scroll to Top
Skip to content