Servicios en línea del portal PAM

Presentamos el catálogo de servicios en línea que puedes acceder desde el portal PAM del Municipio de Quito para que puedas realizar los trámites referentes a la Agencia Metropolitana de Control desde la comodidad de tu hogar.

También puedes acceder en línea a los servicios referentes a las competencias de la Agencia Metropolitana de Control desde el Portal de Servicios Ciudadanos del Municipio.
mano_computadora.png

Emisión del Certificado de Conformidad

Certificado de Conformidad de Finalización de Obras en Urbanización posterior a la notificación de finalización del proceso constructivo.

Notificación de inicio de Proceso Constructivo

La notificación de inicio de obras es requisito obligatorio para la notificación de finalización de la misma y posterior obtención del Certificado correspondiente.

Emisión del Certificado de Conformidad

Emisión de Certificado de Conformidad de Finalización de Obras de Habilitación de Suelo en Subdivisión, Reestructuración Parcelaria de la Agencia Metropolitana de Control AMC.

Recepción del Recurso de Apelación

En el caso de no encontrarse de acuerdo con lo resuelto,puede interponer Recurso de Apelación, enunciando las pretensiones a ser obtenidas.

Denuncia de infracciones

Construcciones, espacio público, publicidad exterior, Licencia Única de Actividad Económica, fauna urbana, bienes patrimoniales inventariados, espectáculos públicos, bioseguridad.

Notificación de inicio de obras

De Habilitación del Suelo en Subdivisión, reestructuración parcelaria, requisito obligatorio para la notificación de finalización de obras.

Certificado de finalización de obras

Habilitación de Suelo en Subdivisión, Reestructuración Parcelaria de un proceso contructivo al finalizar los trabajos o el total del la obra.

Sobre la AMC

La Agencia Metropolitana de Control fue creada en agosto de 2009.
Mediante la Ordenanza Metropolitana 321, se estableció y reguló el régimen para el ejercicio de las potestades de inspección general, instrucción, resolución y ejecución en los Procesos Administrativos Sancionadores (PAS).

Copyright: © 2023, Agencia Metropolitana de Control. Todos los derechos reservados.

Buscar