noticia16

Autoridades de la Administración Zonal de Tumbaco, conjuntamente con personal de la Agencia Metropolitana de Control y Policía Metropolitana llevaron a cabo una campaña de información y socialización de la normativa metropolitana respecto al  buen uso del espacio público y correcto funcionamiento de los locales  en Tumbaco, Pifo y El Quinche.

La campaña informativa  se la realizó durante tres días el pasado fin de semana,  a través de recorridos por los parques centrales de dichas zonas y sus alrededores,  en donde se entregaron exhortos  sobre las Ordenanzas Metropolitanas.

Los recorridos permitieron realizar visitas  puerta a puerta por distintos locales, buscando la  colaboración de sus propietarios para que se mantenga los espacios limpios y transitables, libres de exhibición de productos en espacio público.

De igual forma los comerciantes en las calles fueron  informados sobre la prohibición de ventas no autorizadas y ocupación indebida de espacio público.

A la campaña también se sumó la participación de las juntas parroquiales  quienes, a través del recorrido por las calles,  incentivaron a los moradores  a la recuperación de los espacios públicos.

A través de la socialización se  busca   recuperar y conservar las áreas de dichos  sectores  en aplicación y cumplimiento de la normativa metropolitana, previo a los operativos de control.

 

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios