noticia10

La Agencia Metropolitana de Control conjuntamente con la Policía Metropolitana  y Administración Zonal La Mariscal, realizó una campaña de información y socialización de la normativa metropolitana, respecto al  buen uso del espacio público.

Alrededor de 200 exhortos fueron entregados a comerciantes autónomos y/o en proceso de regularización, y a propietarios de locales comerciales. En los exhortos se mencionaban las Ordenanzas Metropolitanas N° 332 y 201 que prohíben la utilización del espacio público para cualquier actividad comercial sin la respectiva autorización municipal.

La campaña   se la realizó durante tres días,  a través de recorridos por circuitos y permitió informar a los comerciantes autónomos y/o en proceso de regularización la responsabilidad de tener sus credenciales,  mantener el orden y respetar  el lugar designado. Además visitas puerta a puerta por distintos locales permitieron recordar  a sus propietarios la normativa referente a permisos de funcionamiento.

En los recorridos también se enfatizó la prohibición de consumo y expendio de bebidas alcohólicas en espacio público.

A través de la socialización se  busca  recuperar y conservar las áreas del sector turístico de La Mariscal en aplicación y cumplimiento de la normativa metropolitana,  previo a la verificación y cumplimiento de las disposiciones.

Noticias

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios