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La Agencia Metropolitana de Control conjuntamente con la Policía Metropolitana  y Administración Zonal La Mariscal, realizan una campaña de información y socialización de la normativa metropolitana, respecto al  buen uso del espacio público y correcto funcionamiento de los locales que se ubican en dicha Zona.

La campaña informativa  se la realiza durante tres días,  a través de recorridos por circuitos y visitas   puerta a puerta por distintos locales, recordando  a sus propietarios la normativa referente a permisos de funcionamiento, lineamientos de guías ambientales, control de ruido, medidas de seguridad entre otros. En los recorridos además   se enfatiza la prohibición de consumo y expendio de bebidas alcohólicas en espacio público y  ventas no autorizadas.

Mientras se recorre las calles de la zona, también se comunica a los comerciantes autónomos y / o en proceso de regularización, la responsabilidad de tener sus credenciales,  mantener el orden  y respetar el lugar designado.

En el primer día  se entregaron al rededor  de 130 exhortos a dueños de locales y comerciantes autónomos. Los recorridos continuarán hasta el día sábado.

A través de la socialización se  busca  recuperar y conservar las áreas del sector turístico de La Mariscal en aplicación y cumplimiento de la normativa metropolitana.

 

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