noticia3

El domingo 20 de julio del 2014 de 8:00 a 15:00 se realizó la Feria de Seguridad  Ciudadana organizada por la Policía Nacional del Ecuador a través del Circuito El Calzado en las inmediaciones del parque “El Calzado”.

 

En dicha feria participaron distintas instituciones como  la Fiscalía, Dinapen, Dirección Nacional de Salud de la Policía Nacional, Ministerio del Interior y  la Agencia Metropolitana de Control del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de  stands informativos.

En el stand de la Agencia  Metropolitana  de Control se dio a conocer a la ciudadanía la labor que desempeña dicha Institución Municipal,  priorizando los temas de control del consumo y expendio de bebidas alcohólicas en espacio público,  aseo y  fauna urbana, para lo cual se expuso la normativa al público asistente.

La entrega de la información y material se la hizo de forma lúdica a través de la participación de  mimos  quienes interpretaban temas  sobre la prohibición del consumo y expendio de alcohol y de sus consecuencias. El  no arrojar basura en espacios públicos y pasear a la mascota con correa  al igual que recoger sus desechos fueron las interpretaciones que llamaron la atención a los asistentes.

Al evento acudieron aproximadamente unas 1500 personas las mismas quienes también disfrutaron del show de canes amaestrados, intervención del muñeco Paquito y la presentación artística del grupo musical  de la Policía Nacional.

La Policía Nacional agradeció la participación y colaboración del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Agencia Metropolitana de Control por el trabajo que se realiza en conjunto para precautelar la seguridad de la ciudadanía. 

Noticias

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios