El 14 de mayo de 2019, la ciudad recibió a su nuevo alcalde el Dr. Jorge Yunda quien trabajará arduamente por brindar a la ciudadanía seguridad, mejor movilidad, enriquecimiento cultural, cuidado del medio ambiente, buena tenencia de la fauna urbana, entre otros ejes de acción. Dentro su equipo de trabajo se encuentra la magister Estefanía Grunauer Reinoso, quien el 16 de mayo asumió el cargo como Supervisora de la Agencia Metropolitana de Control.

Es abogada de los Tribunales de la República del Ecuador por la Universidad San Francisco de Quito con una sub especialización en Relaciones Internacionales, tiene más de 15 años de experiencia profesional, además, de poseer una maestría en Derecho Procesal por la Universidad Andina Simón Bolívar. En el año 2018 fundó su firma de abogados: Estudio Jurídico “GRUNAUER ASOCIADOS ABOGADOS / LAW & NEGOS ABOGADOS”.

La Msc. Ab. Grunauer posee una vasta experiencia laboral, ha desempeñado cargos como asesora jurídica en la Secretaría Nacional de Comunicación; fue coordinadora interinstitucional y asesora en la Corte Nacional de Justicia Sala de lo Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito; y, trabajó en la Asamblea Nacional del Ecuador como asesora del presidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político, también formó parte de los asesores de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional para la creación del Código Orgánico Integral Penal; entre otros.

Además de ser profesional, Estefanía Grunauer R. es una madre de 33 años, dedicada y apasionada por el cuidado y bienestar de sus dos hijas. Considera que su paso por la AMC es una oportunidad de servir a su ciudad. Como Supervisora Metropolitana de Control trabajará con ideas innovadoras y acciones concretas para alcanzar y cumplir los objetivos propuestos para engrandecer a la ciudad.

Estefanía Grunauer R indicó: “este desafío profesional tiene como objetivo trabajar por el Distrito Metropolitano de Quito, brindando un servicio eficaz, eficiente y transparente para sus habitantes, buscando primordialmente que la ciudadanía se desenvuelva en un ambiente seguro donde impere la convivencia pacífica y el orden”.

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios