Cumpliendo con nuestra misión de recuperar el espacio público de la ciudadanía y mantener el orden en la capital, arrancó el día de hoy los operativos continuos de control de ventas informales en el sector del Comité del Pueblo.

Estos operativos responden al clamor ciudadano de la zona que vieron como personas invadieron poco a poco las vías y aceras para llenarlas con productos de todo tipo generando también una competencia desleal a quienes tienen sus negocios en regla.

En conjunto la AMC, AMT, Cuerpo de Agentes de Control y Policía nacional, recorrerán los 7 días de la semana este sector para evitar el comercio informal y de esta manera devolver la belleza a nuestra querida ciudad.

En estos operativos participarán más de 30 efectivos de diversas instituciones, realizando el control mediante disuasión y retiros de ser el caso para evitar desmanes, también se socializarán las ordenanzas vigentes para que los informales interesados puedan buscar una solución y de esta manera legalizar su actividad.

En días anteriores se realizaron varios operativos de control retirando más de 300 vendedores ambulantes quienes perjudican a los ciudadanos responsables que cumplen con sus permisos y afectando visualmente el ornato del Comité del Pueblo.

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios