El Código de Ética del Municipio de Quito fue difundido entre los representates de las Entidades Coloboradoras, a través de dos jornadas de capacitación, realizadas el 24 y 25 de octubre, gracias a la coordinación de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) y la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción-Quito Honesto.

A través de esta capacitación, los funcionarios del Colegio de Arquitectos de Pichincha, Desintecsa S.A. y AENORECUADOR S.A pudieron conocer los valores y principios que los servidores deben observar en el diario cumplimiento de sus funciones.

quito honesto 2 agencia metropolitana de control

El Presidente de Quito Honesto, Dr. Gastón Velásquez, destacó la realización de esta capacitación como una oportunidad para convertir la ética en una práctica diaria. La Ab. Johana Aguirre, Supervisora de la Agencia Metropolitana de Control, destacó el aval de Quito Honesto, entidad que con su credibilidad y experiencia, garantiza la correcta capacitación de los representantes de las Entidades Colaboradoras.

Con estas jornadas de capacitación la Agencia Metropolitana de Control está cumpliendo con lo estipulado en la Resolución A0010, del 23 de agosto de 2013, que en su Artículo 9 dice: “Aplicación del Código de Ética por entidades colaboradoras.- La unidad administrativa municipal a cargo de la coordinación o supervisión de las entidades Colaboradoras será las responsable de velar por el cumplimiento de las Entidades Colaboradoras del Código de Ética”.

A este curso, que se desarrolló en el Colegio de Arquitectos de Pichincha, asisitieron 86 funcionarios, quienes demostraron su compromiso para poner en práctica los valores y principios del Código de Ética del Municipio de Quito.

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios