La Agencia Metropolitana de Control agradece a la ciudadanía la colaboración y las denuncias realizadas, gracias a ustedes hemos logramos verificar casos de maltrato animal, salvar la vida de animales en peligro de muerte y atender casos graves de afectaciones a su salud.

En el plan de reforzamiento de operativos realizados por la Agencia Metropolitana de Control en el Distrito de Quito y con el apoyo de Policía Nacional y Metropolitana, se llevó a cabo el operativo de control en el Centro Comercial Montufar. Los resultados fueron: 8 establecimientos intervenidos por falta de Licencia Única de Actividad Económica (LUAE) y 2 clausuras con autos de inicio.

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) socializó la Ordenanza 0048 en el Parque La Carolina. A través de la Jornada Yo Cuido A Mi Mascota se sensibilizó a la ciudadanía sobre la importancia de pasear a los perritos con correa, no dejar los excrementos de las mascotas expuestos y el uso adecuado de las zonas caninas. Agradecemos la colaboración y entusiasmo de los visitantes del parque. #VeranoAlParque.

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios