En la búsqueda de un ambiente óptimo para la Fauna Urbana en el Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia Metropolitana de Control AMC, realiza operativos permanentes para combatir el Maltrato Animal y la Mala Tenencia con el fin de precautelar el bienestar de los animales que se vean afectados por acción u omisión de sus propietarios.
Los operativos de AMC se realizan como respuesta a las denuncias ciudadanas presentadas a través del sistema de denuncias o redes sociales de AMC. A través de una denuncia vía Facebook se reportó la venta de cachorros de raza American Bully y Bulldog Inglés. El jueves 26 de octubre, se acudió al sector de San Antonio de Pichincha, para verificar la denuncia de un criadero clandestino.

El Código de Ética del Municipio de Quito fue difundido entre los representates de las Entidades Coloboradoras, a través de dos jornadas de capacitación, realizadas el 24 y 25 de octubre, gracias a la coordinación de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) y la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción-Quito Honesto.


En la búsqueda de una convivencia ciudadana pacífica, la Agencia Metropolitana de Control, AMC, realiza operativos permanentes para controlar el buen uso del Espacio Público, procesos constructivos y manejo de la fauna urbana.

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios