El 14 de mayo de 2019, la ciudad recibió a su nuevo alcalde el Dr. Jorge Yunda quien trabajará arduamente por brindar a la ciudadanía seguridad, mejor movilidad, enriquecimiento cultural, cuidado del medio ambiente, buena tenencia de la fauna urbana, entre otros ejes de acción. Dentro su equipo de trabajo se encuentra la magister Estefanía Grunauer Reinoso, quien el 16 de mayo asumió el cargo como Supervisora de la Agencia Metropolitana de Control.

Desde la 12:00 de este viernes 17 de mayo, la Agencia Metropolitana de Control, AMC, con el apoyo del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano efectuó un operativo en el que la nueva supervisora de la AMC, Estefanía Grunauer, entregó exhortos de no venta a 12 comerciantes que venden frutas y helados en la avenida Simón Bolívar, Ruta Viva y E 35 sin contar con los permisos correspondientes.

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) es el ente sancionador del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, teniendo a su cargo velar por el cumplimiento de 25 ordenanzas metropolitanas, de estas las principales tratan de: mala utilización del espacio público; libadores en la vía pública; construcciones sin licencias; control del arbolado público, grafitis, fachadas y aceras; mala tenencia de la fauna urbana; control del ejercicio de actividades económicas, entre otros.

Denuncias

Ordenanzas

Noticias

Noticias

Servicios

Denuncias

Formularios

Formularios